Términos y condiciones Generales de Uso

El uso por parte de cualquier persona (en adelante el USUARIO) del sitio web cuya dirección electrónica es http://condimentosrefisal.com.co, así como de los subsitios web que se deriven o estén sustentados en dicho sitio web (en adelante conjuntamente la PÁGINA WEB), o de los cuales también sea titular BRINSA S.A. (en lo sucesivo para efectos de la presente política BRINSA), constituye la aceptación y acuerdo pleno e incondicional por parte del USUARIO de los siguientes Términos y Condiciones de Uso de la PÁGINA WEB.

El acceso y/o uso de la PÁGINA WEB atribuye a quien accede la condición de USUARIO, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, los presentes Términos y Condiciones.

1. Uso de la PÁGINA WEB, sus servicios y contenidos

1.1. El ingreso a la PAGINA WEB constituye el consentimiento del USUARIO a utilizar la PÁGINA WEB y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público, la moral y las buenas costumbres. Asimismo, queda prohibido el uso de la PÁGINA WEB con fines ilícitos o lesivos contra la PÁGINA WEB o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la PÁGINA WEB.

1.2. Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, y cualquier otra información disponible en la PÁGINA WEB), queda expresamente prohibido:

1.2.1. Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.

1.2.2. Cualquier violación de los derechos de la PÁGINA WEB o de sus legítimos titulares sobre los mismos.

1.2.3. Su utilización para cualquier fin comercial o publicitario, distinto de los estrictamente permitidos.

1.2.4. Cualquier intento de obtener los contenidos de la PÁGINA WEB por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios así como de los que habitualmente se emplean en la red, siempre que no causen perjuicio alguno a la PÁGINA WEB pues de hacerlo, se considerará una conducta prohibida.

2. Responsabilidad del Usuario por daños y perjuicios

El uso de la PÁGINA WEB se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del USUARIO. Sin perjuicio de lo anterior, se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso a la PÁGINA WEB a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales, o las particulares que en cada caso les sean de aplicación.

3. Modificación unilateral

BRINSA podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura, contenido y diseño de la PÁGINA WEB.

BRINSA se reserva el derecho de interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio de la PÁGINA WEB o de cualquiera de los servicios que lo integran de manera unilateral y sin previo aviso.

4. Hipervínculos

El establecimiento de cualquier "hipervínculo" entre una página de otro portal y cualquiera de las páginas de la PÁGINA WEB estará sometido a las siguientes condiciones:

4.1. No se permite la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos de la PÁGINA WEB.

4.2. Bajo ninguna circunstancia, la PÁGINA WEB será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en las páginas desde las que se realicen los "hipervínculos" ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas.

BRINSA no se hace responsable por los contenidos de otras páginas web a donde dirijan los “hipervínculos” activados en la PÁGINA WEB ni por los daños o perjuicios que los USUARIOS puedan sufrir durante su visita a ellas. Igualmente, se deja expresa constancia que el acceso y uso de las páginas web a las cuales dirigen los “hipervínculos” activados en la PÁGINA WEB se encuentran sometidos a términos y condiciones particulares para cada página y que pueden ser distintos a estos Términos y Condiciones de Uso.

5. Exclusión de Garantías y Responsabilidad

La PÁGINA WEB no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

5.1. La falta disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la PÁGINA WEB

5.2. La falta de utilidad, adecuación o validez de la PÁGINA WEB y/o de sus contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.

5.3. La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.

5.4. La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los USUARIOS, de los contenidos.

5.5. El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los presentes Términos y Condiciones de Uso, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, de la PÁGINA WEB, sus servicios o contenidos, por parte de los USUARIOS.

5.6. La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en la PÁGINA WEB. 5.7. El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los USUARIOS a través de la PÁGINA WEB.

6. Propiedad Intelectual

Queda prohibida la reproducción o uso de marcas o contenidos incluidos en la PÁGINA WEB de propiedad de BRINSA o de terceros sin la autorización de su titular.

Algunas marcas incluidas en la PÁGINA WEB no son de propiedad de BRINSA y su inclusión no implica uso a título de marca por parte de BRINSA ni que los titulares de dichas marcas apoyen ni respalden la Campaña.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

7. Recolección y Uso de Datos Personales

Los datos e información personal que BRINSA pueda recolectar en la PÁGINA WEB durante el uso normal de la misma serán utilizados para el control del uso y posterior desarrollo de la misma, en cumplimiento de la ley. Cuando el USUARIO se contacte con la PÁGINA WEB, puede ser posible que datos tales como nombre, documento de identidad, ocupación, fecha de nacimiento y domicilio sean almacenados a los efectos de responder a los requerimientos del USUARIO. El USUARIO podrá requerir que dicha información le sea suministrada o removida de la base de datos a su requerimiento.

8. Concursos y Activaciones

Todos los concursos y activaciones que se presenten en la PAGINA WEB se regirán bajo los términos y condiciones particulares, los cuales serán publicados dentro de la PAGINA WEB cada vez que se genere cualquiera de estas actividades en recuadros promocionales.

9. Privacidad y Seguridad de la Informacion

9.1. Objetivo

Preocupados por la privacidad de su información, se detalla en este aparte el tipo de Información Personal que BRINSA recaba de sus usuarios y cómo es, que esa información es utilizada, protegida y eliminada.

Así mismo, se explica en los numerales siguientes qué debe hacer en caso de que no quiera que su Información Personal sea utilizada para fines de mercadotecnia y/o estadística y cómo puede cambiar información que ha sido enviada a nosotros.

9.2. Aceptación del Usuario

Al proporcionar Información Personal a BRINSA, el usuario confirma que está totalmente de acuerdo con los términos de privacidad y seguridad de la información que se vislumbran en este documento. Los menores de edad deberán contar con la autorización de sus padres o acudientes para suministrar cualquier Información Personal, por lo cual, de hacerlo se entenderá que éstos han revisado y aceptado los terminos de privacidad y seguridad de la información.

Si no está de acuerdo con cualquier término, por favor no proporcione ningún tipo de Información Personal ni permita que sus hijos o los menores a su cargo lo hagan.

9.3. Recolección de Información Personal

“Información Personal” significa toda información identificable de manera personal que le sea solicitada por BRINSA, lo cual incluye de manera enunciativa y no limitativa la siguiente: su nombre, domicilio, código postal, número telefónico, nombre registrado en la computadora y dirección de correo electrónico.

El hecho de que usted o cualquier menor bajo su responsabilidad nos proporcione Información Personal significa que nos está autorizando para usar dicha información de acuerdo con los términos de privacidad y seguridad, la cual incluye su derecho a limitarnos el uso de esta información.

9.4. Cómo Usamos su Información

Cuando nos proporcione su Información Personal, nosotros solamente la utilizaremos para el propósito específico para el que fue recabada (por ejemplo, para dar trámite a las peticiones, quejas y/o reclamos que sean puestos en nuestro conocimiento a través de la PAGINA WEB). Sin embargo, en cualquier momento usted podrá optar por dejar de proporcionar esta información.

En ocasiones podremos contactar a terceras personas para administrar o analizar la información que recabamos, incluyendo Información Personal, con la finalidad de ayudarnos a mejorar nuestros productos y nuestros sitios de Internet. Adicionalmente y en caso de que usted nos solicite algún producto o servicio, podríamos llegar a proporcionar su Información Personal a distribuidores o terceras personas con la finalidad de entregarle el producto o prestarle el servicio de que se trate o en su caso para que un tercero se ponga en contacto con usted con la finalidad de que éste lo ayude con su solicitud en caso de que nosotros no lo podamos hacer de manera directa. Estos terceros no tendrán autorización nuestra para utilizar su Información Personal de otra manera para la cual fue proporcionada. Por política BRINSA no vende Información Personal.

Eventualmente podríamos llegar a complementar la información que usted nos haya proporcionado con información que nos haya sido proporcionada por terceras partes. Hacemos esto con fines de mercadotecnia con la finalidad de

poder atender mejor sus requerimientos y ofrecerle productos y servicios que cumplan con sus necesidades.

Finalmente le informamos que en caso de que se nos requiera por ley o mandamiento de autoridad competente, divulgaremos su información personal según se establezca por ley o por la autoridad, en cuyo caso la autoridad estará obligada a mantener la confidencialidad y el acceso restringido a la misma con base en las leyes y reglamentos aplicables.

9.5. Información Adicional que Podríamos Recabar en Internet

A continuación se describe Información adicional que podríamos recabar por Internet a través de las páginas de Internet de BRINSA:

• Cookies

Son archivos o piezas de información que se almacenan por su buscador en el disco duro de su computadora. BRINSA podría usar “Cookies” para recabar información adicional sobre usted durante su visita a nuestra página de Internet, así como de las áreas particulares que visite en nuestra página. Recolectamos esta información con la finalidad de poder ajustar nuestra página y nuestros productos a los intereses y necesidades de los usuarios. Las “Cookies” también podrían ser utilizadas para acelerar la velocidad de sus futuras actividades en nuestras páginas, por ejemplo una página puede reconocer que usted ya nos ha proporcionado información personal y podrá no solicitar la misma información por segunda vez.

La mayoría de los buscadores se encuentran programados para aceptar “Cookies”. Si usted prefiere, usted puede programar el suyo con la finalidad de rechazar “Cookies” o de alertarlo cuando las “Cookies” se estén enviando. La restricción de las Cookies al momento de entrar a una página de Internet podría resultar en la inhabilidad para visitar ciertas áreas de la página o recibir información personalizada durante su visita a la misma.

Adicionalmente, estamos constantemente tratando de mejorar nuestras páginas de Internet. Con la finalidad de llevar a cabo esto, es posible que tengamos que medir la efectividad de nuestra página en la red, determinando cuáles fueron sus elecciones para llegar a nuestro sitio.

Las mediciones estadísticas de nuestra página podrían ser usadas para personalizar su navegación en nuestra página, así como para evaluar de manera anónima estadísticas sobre el uso de nuestra página de Internet. Información sobre su computador, tal como su dirección de protocolo de Internet (un número asignado a su computador cuando navega por el Internet), el tipo de buscador para el Internet que está utilizando y el tipo de sistema operativo que está utilizando en su computador podrían ser recabados y vinculados a su Información Personal. Esto, con la finalidad de asegurarnos que nuestras páginas de Internet representen la mejor experiencia para nuestros usuarios, y que son una fuente de información efectiva.

• Píxel Tags

También conocidas como “clear gifs”, los cuales se utilizan para recabar información en relación con como navegó en nuestras páginas. Esta información es utilizada para evaluar y demostrar cómo funcionan estas páginas de Internet.

9.6. Privacidad de los niños en línea

BRINSA está comprometido a proteger la privacidad de la información en Internet proporcionada por niños y hacer del Internet un lugar seguro para nuestros usuarios. Exhortamos a los padres de menores de edad a que regularmente verifiquen y monitoreen el uso del correo electrónico y del Internet por parte de sus hijos y en caso de no estar de acuerdo en que su hijo ingrese a la secciones de la página de Internet contáctenos expresando su decisión.

BRINSA no recaba información personal de niños, menores de edad; no obstante, en el evento de que los menores de edad suministren información a BRINSA, sus padres o acudientes deberán supervisar y autorizar dicha divulgación.

9.7. Seguridad de la Información

Tomamos las precauciones necesarias para mantener su información personal segura. Toda aquella información personalizada identificable, está sujeta a acceso restringido con la finalidad de evitar acceso a la misma no autorizado, modificaciones o mal uso.

9.8. Contáctenos

Para cualquier inquietud relacionada con la política de privacidad informarla a: atencionalcliente@brinsa.com.co

10. Legislación aplicable y disputas

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Colombia y cualquier disputa o conflicto suscitados con relación a su aplicación o a la divulgación de la Información Personal se someterá a las cortes de la República de Colombia.